Discoteca Tito’s ha liderado una captación entre sus clientes en la que también han participado empleados del Grupo Cursach
La dirección de la discoteca Tito’s ha hecho entrega este martes a los responsables de la organización sin ánimo de lucro ‘S.O.S. MAMÁS BALEARES’ de más de 50 kilogramos de turrones y todo tipo de dulces navideños, fruto de una campaña de recogida llevada a cabo durante el pasado fin de semana.
Los clientes de la discoteca del Paseo Marítimo iniciaron las donaciones en las galas nocturnas de los días 6 y 7 de este mes de diciembre. A continuación, los empleados de las oficinas centrales y las direcciones de Tito’s y del Grupo Cursach apoyaron también la iniciativa a través de aportaciones.
El resultado son los más de 50 kilogramos de turrón que ‘S.O.S. MAMÁS BALEARES’ hará llegar a los niños de las familias desfavorecidas a las que atiende esta organización.
En el acto de entrega de la captación realizada, la presidenta de ‘S.O.S.MAMÁS’ Ascen Maestre ha declarado: “Estamos muy contentos con todo lo que Tito’s ha conseguido recopilar, veo que hay mucha cantidad, y esto llegará a los niños y servirá para repartir un poquito más de ilusión. Por su parte, el director de Tito’s Jaime Lladó ha elogiado la labor de la organización: “Estoy muy agradecido a ‘S.O.S. MAMÁS’ por dejarnos colaborar con ellos porque es una bonita causa. Veo que es una organización legal en todos los sentidos y esto nos enorgullece. Estamos encantados también de dar un poquito de alegría a los niños”.
SOBRE S.O.S. MAMÁS BALEARES
Es una organización sin ánimo de lucro donde se aceptan donaciones de enseres, alimentos y artículos de primera necesidad para repartirlas entre las familias necesitadas.
SOS Mamás Baleares nació del sueño de dos personas en hacer un mundo mejor, donde no debía haber temas religiosos, ni de color, ni ideologías políticas o condición social; donde podían convivir todas las personas por igual, donde el dolor ajeno era nuestro dolor. Este sueño era el sueño de dos sanitarias, una de ellas enferma y ya fuera del hospital, que un día se encontró con la necesidad de ayudar a una familia de fuera, que lo comentó a su antigua compañera y decidieron crear una página, SOS Mamás, donde las personas eran libres, podrían ofrecer las cosas que no necesitaban y podían pedir que las que necesitasen. No había dinero, no había ningún mal interés, solo había solidaridad.
Pues bien, el sueño se ha cumplido, pues hasta el día de hoy no han perdido lo más importante, esa esencia, la de ayudar a nuestros semejantes, la de llegar a tocar las fibras y ser solidarios; esto es SOS Mamás, una asociación sin ningún ánimo de lucro.