El club presenta su programa 2024 con una clara apuesta por el turismo joven de calidad

La discoteca BCM, perteneciente al Grupo Cursach, ha presentado esta mañana el programa que ha preparado para este 2024, un programa que arranca este mismo miércoles 27 con una clara apuesta por atraer el turismo joven de calidad. Junto a otros negocios de la zona de Magaluf, el club más grande de Mallorca ha anunciado que este año la temporada arranca en Semana Santa y no terminará hasta mediados o finales de septiembre, en función del volumen de público.

“Desde el grupo Cursach hacemos una apuesta clara por Calviá. Queremos contribuir a poner Magaluf en el mapa del ocio nocturno de calidad. Por ese motivo este 2024 tenemos dos novedades importantes: alargamos la temporada y hemos preparado un programa espectacular con el que queremos atraer a residentes y a turistas de toda la isla hasta Magaluf”, ha explicado Miguel Pérez- Marsá, director general del Grupo Cursach, durante el acto de arranque de la temporada.

“Nos alegra mucho que todos los empresarios del ocio nos unamos para reforzar la imagen de un Magaluf atractivo y seguro y hacer realidad un Calviá para todos. Creo que nos estamos esforzando por ofrecer productos de calidad, complementarios entre sí, que animen a los turistas jóvenes a elegirnos como destino para sus vacaciones”, ha añadido Pérez-Marsá, quien también ha agradecido al alcalde de Calviá, Juan Antonio Amengual, y a los concejales de Turismo, Elisa Montserrat, y Deportes, Javier Tascón, su apoyo y su presencia en el acto de arranque de la temporada.

Por su parte, el director de BCM, Jaime Lladó, ha anunciado que Juan Magán será el responsable de inaugurar la temporada el próximo 27 de marzo y, aunque no ha querido revelar todos los detalles del programa de 2024, ha asegurado que se ha hecho un esfuerzo por traer a los mejores artistas del panorama internacional hasta la isla para que tanto los residentes como los turistas se sientan atraídos por la propuesta musical y elijan BCM para su ocio nocturno.

Durante el acto de presentación de la nueva temporada, todos los empresarios presentes se han mostrado optimistas con la temporada turística 2024, y se han declarado unidos en su estrategia de atraer turismo joven de calidad a la zona y de hacer de Magaluf un destino de entretenimiento con una oferta innovadora y atractiva, apostando por adelantar aperturas de hoteles, ocio, servicios y oferta complementaria.